miércoles, 28 de enero de 2015

CAE OTRO PRESUNTO NARCO: LE INCAUTAN 100 DOSIS DE MARIHUANA

CAE OTRO PRESUNTO NARCO: LE INCAUTAN 100 DOSIS DE MARIHUANA

dosis de mariguana SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 28 DE ENERO DEL 2015 ● Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevaron a cabo la detención de un presunto narcomenudista, después de que fuera sorprendido con 100 dosis de marihuana.

El aseguramiento se realizó cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles 5 de Mayo e Iturbide de la Zona Centro, donde observaron a un individuo que cargaba una mochila negra en su espalda, mismo que al ver la presencia de la autoridad comenzó a correr por la calle Iturbide, por lo cual se inició la persecución pie a tierra.

Fue metros adelante donde le dieron alcance y al cuestionarlo por su actitud, se percataron que tenía aliento característico al de la marihuana, por lo cual le efectuaron una revisión corporal de rutina, encontrándole en su mochila 100 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Roberto Carlos de 31 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.

El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.

Al revisar las bases de datos se obtuvo que Roberto Carlos cuenta con una detención en el año 2005 por intoxicación con marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario