TELEVISIÓN DIGITAL DE ELMUNDONEWS.

...

miércoles, 28 de enero de 2015

CUATRO HAMPONES INTOXICADOS, FUERON SORPRENDIDOS CON UN AUTOMÓVIL RECIÉN ROBADO *.- MALANDRO INTOXICADO, FUE SORPRENDIDO CON MARIHUANA *.- ATRAPAN A DOS MUJERES, QUE PRESUNTAMENTE PARTICIPARON EN UN ROBO DE UN TELÉFONO CELULAR

CUATRO HAMPONES INTOXICADOS, FUERON SORPRENDIDOS CON UN AUTOMÓVIL RECIÉN ROBADO

DSC_5034 SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 28 DE ENERO DEL 2015 ● Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), efectuaron la detención de cuatro hombres intoxicados, después de que fueran sorprendidos con un vehículo recién robado.

Después de que se registrara el reporte de robo de un vehículo Volkswagen Jetta en color rojo, modelo 2008 y placas de esta entidad, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4 alertó a todas las unidades para que se iniciaran la búsqueda de la unidad.

Fue en la Calzada de Guadalupe cuando los uniformados observaron un automóvil que coincidía con las características precisas, mismo que era conducido en forma contraria a la circulación vehicular, por lo que de inmediato le marcaron el alto a través de señas visuales y auditivas.

De esta forma se entrevistaron con el conductor y se percataron que tenía aliento a solventes, y él mismo indicó que sus acompañantes se encontraban bajo los efectos de la marihuana.

Asimismo, al ser cuestionados sobre la propiedad del vehículo, cayeron en varias contradicciones, por lo que al comprobar vía radiofrecuencia sobre los datos, se obtuvo que la unidad cuenta con reporte de robo de apenas unas horas. Y de esta manera se detuvo a quienes dijeron llamarse José P. de 23 años con aliento a solventes; Eduardo de 23 años; Jorge U. de 19 años; y José J. de 20 años de edad, los tres últimos con aliento a marihuana.

Los presuntos y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo de vehículo y lo que les resulte.

MALANDRO INTOXICADO, FUE SORPRENDIDO CON MARIHUANA

DSC_5051 SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 28 DE ENERO DEL 2015 ● Agentes de la policía estatal efectuaron la detención de un sujeto con aliento a marihuana, después de que fuera sorprendido con una bolsa que contenía dicha droga.

Los hechos sucedieron cuando los uniformados realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Cactus y calle Palmas de la colonia Quintas de la Hacienda, donde se percataron que un sujeto que caminaba en sentido contrario a ellos había cambiado en forma repentina su trayecto, al mismo tiempo que volteaba con frecuencia.

Ante dicha actitud, los policías le dieron alcance y al cuestionarlo se percataron que tenía aliento característico al de la marihuana, asimismo, indicó que le dieran oportunidad de irse, ya que sólo era para él, sin hacer mención a lo que se refería.

De esta forma le efectuaron una revisión corporal de rutina, encontrándole en la manga izquierda de su chamarra 1 bolsa de plástico amarrada con un nudo, la cual contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Jonathan de 23 años, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.

El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.

ATRAPAN A DOS MUJERES, QUE PRESUNTAMENTE PARTICIPARON EN UN ROBO DE UN TELÉFONO CELULAR

atrapan a 2 mujeres SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 28 DE ENERO DEL 2015 ● Dos mujeres que cuentan con antecedentes delictivos fueron detenidas nuevamente, después de ser señaladas como las participantes en un robo de un teléfono celular.

Todo sucedió cuando los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la avenida Salvador Nava y Pedro Vallejo de la colonia San Juan de Guadalupe, donde un hombre les hizo señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con el afectado, indicó que momentos antes, mientras transitaba a bordo de su motocicleta fue interceptado por varios sujetos, entre ellos dos mujeres, quienes viajaban en un automóvil con el que le cerraron el paso y con lujo de violencia lo despojaron de su teléfono celular.

La víctima manifestó que al incorporarse, fue siguiendo a distancia a los presuntos, mismos que habían llegado al estacionamiento de “Bodega Aurrerá”, ubicada en la colonia Simón Díaz por lo que solicitaba la intervención.

Los oficiales se trasladaron al lugar y al buscar por diferentes sitios, el afectado señaló a dos mujeres como quienes habían participado en el robo, por lo que a petición del hombre fueron detenidas quienes dijeron llamarse Sandra de 23 años e Isabel de 22 años de edad, mismas que fueron trasladadas a las celdas estatales.

Las presuntas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo a persona y lo que les resulte.

Al revisar las bases de datos se encontró que Sandra cuenta con dos ingresos por robo a comercio; e Isabel tiene dos detenciones por faltas administrativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario