martes, 8 de marzo de 2016

PISTOLEROS DE LA MAFIA, ATACAN DURANTE LA MADRUGADA, A 5 CENTROS NOCTURNOS: HAY 3 HERIDOS DE GRAVEDAD

NOTICIAS EN LA CABECERA 1582

PISTOLEROS DE LA MAFIA, ATACAN DURANTE LA MADRUGADA, A 5 CENTROS NOCTURNOS: HAY 3 HERIDOS DE GRAVEDAD

●   Los guardias de seguridad del “TITANIUM” que fueron heridos a balazos son: Gabriel Rodríguez Rodríguez, Víctor Manuel Castillo Rosas y Alfonso Sandoval Rosales. Fueron trasladados con la premura de su gravedad, al hospital de la Salud, que está ubicado enfrente del burdel “TITANIUM”.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 8 DE MARZO DEL AÑO 2016 ● Pistoleros de la mafia, atacaron durante la madrugada, a 5 centros nocturnos. Hay 3 guardias de seguridad, heridos de gravedad.

El comando de civiles armados, balaceó primero, a la una de la maña, la fachada del burdel denominado “TITANIUM”, propiedad del ex tesorero del Ayuntamiento de San Luis Potosí, y actualmente prófugo de la justicia, Jesús José Bolaños Guangorena.

Acto seguido rafaguearon la entrada al antro “SENSETIONS”. Ahí no se reportaron heridos, pero algunas damas se reportaron víctimas de una crisis nerviosa.

Alrededor de la 01:30 horas, los pistoleros atacaron a balazos el burdel denominado “SCORPION’S”. No se reportaron heridos.

De ahí se pasaron al tugurio de nombre “ENVIDIA”. Tampoco se reportaron lesionados de bala.

Luego en su ruta de mensajes a los propietarios de antros, rafagueron con armas de alto poder, la puerta de entrada del prostíbulo denominado “CABARET”.

Los guardias de seguridad del “TITANIUM” que fueron heridos a balazos son: Gabriel Rodríguez Rodríguez, Víctor Manuel Castillo Rosas y Alfonso Sandoval Rosales. Fueron trasladados con la premura de su gravedad, al hospital de la Salud, que está ubicado enfrente del burdel “TITANIUM”.

Testigos dijeron a la policía, que los pistoleros usaban camionetas de lujo. Se trasladaban en por lo menos 3 vehículos.

Al sonido de las ráfagas de bala, se tiraron al piso y no pudieron contar con precisión, el número de integrantes del comando de civiles armados. No hay detenidos, ni se reporta la persecución del convoy de pistoleros.

Tampoco hay información oficial por parte de las diversas corporaciones policíacas. El sorpresivo ataque a los centros nocturnos, se da casualmente, en el contexto de la destitución del Director de Seguridad Pública del Ayuntamiento de San Luis Potosí, General Heliodoro Guerrero Guerrro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario