jueves, 3 de marzo de 2016

PISTOLEROS DE LA MAFIA, SECUESTRAN, Y ASESINAN DE UN BALAZO EN LA BOCA, AL EMPRESARIO ARNOLD CASTILLO DE 28 AÑOS

NOTICIAS EN LA CABECERA 1571

PISTOLEROS DE LA MAFIA, SECUESTRAN, Y ASESINAN DE UN BALAZO EN LA BOCA, AL EMPRESARIO ARNOLD CASTILLO DE 28 AÑOS

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 3 DE MARZO DEL AÑO 2016 ● Pistoleros de la mafia, que se hicieron pasar como Policías Ministeriales, secuestraron y asesinaron de un balazo en la boca, al empresario Arnold Castillo de 28 años.

El martes 1 de febrero, a las 11 de la noche con 15 minutos, Arnold Castillo fue secuestrado por 4 pistoleros de la mafia, que lo sacaron de su gimnasio de nombre “Iron Gym”, ubicado a un costado del centro comercial WaltMar, ubicado en la carretera 57 a la Ciudad de México, en la zona oriente de la Ciudad Capital.

El miércoles 2 de febrero, a las 8 de la noche con 30 minutos, encontraron el cadáver de Arnold Castillo, en un camino de terracería, rumbo a la localidad de Peñasco, cerca de Milpillas, al norte de esta ciudad Capital. Estaba semidesnudo, boca abajo y le dejaron un narco mensaje. El Ministerio Público se tardó 3 horas en llegar. Tenía un disparo en la boca.

El martes 1 de febrero por la madrugada, a través de las redes sociales, sus amigos y familiares de Anrold Castillo, a quien ellos le apodaban “El Zorrillo”, y que era dueño de un lote de venta de vehículos usados por la Avenida Juárez, en el Fraccionamiento Santuario, iniciaron su búsqueda.

Según testigos del secuestro interrogados por la policía, Arnold Castillo, un joven alto y musculoso, se resistió al secuestro, debido a que los cuatro pistoleros que se hicieron pasar por Policías Ministeriales, intentaban someterlo y no pudieron, fue entonces que le dispararon, al parecer, en las piernas, para poder subirlo a una camioneta.

El miércoles 2 de febrero, el criminalista y ex comandante de homicidios de la Policía Judicial del estado, Julio Alfredo Ceballos, posteó en su perfil de Facebook, una fotografía de una camioneta incinerada, en la que presuntamente habrían secuestrado al joven fisicoculturista. La camioneta involucrada en el plagio, apareció quemada en el Fraccionamiento Los Vergeles. Tenía un reporte de que Había sido robada un día antes, en el municipio de Villa de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario