TELEVISIÓN DIGITAL DE ELMUNDONEWS.

...

miércoles, 8 de junio de 2016

BALACEAN EN LA CARA, A UN POLICÍA MUNICIPAL DE SAN LUIS POTOSÍ, Y LE DEJAN UN NARCO MENSAJE

BALACEAN EN LA CARA, A UN POLICÍA MUNICIPAL DE SAN LUIS POTOSÍ, Y LE DEJAN UN NARCO MENSAJE

NOTICIAS EN LA CABECERA 1774

BALACEAN EN LA CARA, A UN POLICÍA MUNICIPAL DE SAN LUIS POTOSÍ, Y LE DEJAN UN NARCO MENSAJE

●   El Cártel del Noreste se atribuye el atentado: “Ya les dijimos SLP tiene dueño, atte: CDN”.

●   El agente andaba franco y parcialmente uniformado, ya que tiene horario de sindicalizado.

●   La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa que el oficial está fuera de peligro, y esperará que la Policía Ministerial esclarezca el atentado.

San Luis Potosí, México ● (http://www.codigosanluis.com/portal/) La tarde de este martes 7 de junio, un agente de la Policía Municipal, de nombre Hércules Sierra Rocha, fue atacado mientras viajaba en una camioneta X – Trail de modelo reciente, cuando circulaba en la zona de Acceso Norte, bajo el puente ubicado en la carretera 57 del distribuidor vial Río Santiago.

De acuerdo con algunas versiones, el agente recibió varios disparos, uno de ellos en la cabeza, por lo que se movilizaron en la zona cuerpos de auxilio y policías que tomaron conocimiento de los hechos.

Hércules Sierra andaba franco y parcialmente uniformado, como agente con horario sindicalizado, trabaja solamente de 8 a 3, se ignora el nivel de salario que le permita traer una camioneta como la que conducía.

En el lugar de los hechos se encontró un letrero en el cual, presuntamente el Cartel del Noreste CDN, se atribuye el atentado: “Ya les dijimos SLP tiene dueño, atte: CDN”. Aunque otras versiones aseguran que la leyenda decía: “no se metan con nosotros atte: CDN”.

BOLETÍN EMITIDO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL, DE LA CAPITAL DE SAN LUIS POTOSÍ

La Dirección General de Seguridad Pública de la Capital, informa que tras los hechos en los que se vio involucrado un agente municipal, se inició un procedimiento de observación y seguimiento, con la finalidad de estar al pendiente de su estado de salud, mismo que se reporta estable y fuera de peligro.

De acuerdo al parte médico, el policía municipal está consciente y con una lesión menor en el pómulo izquierdo, por lo que se espera que de un momento a otro sea dado de alta, en tanto se le estará apoyando en lo que sea necesario.

La corporación municipal espera que este hecho sea esclarecido por parte de la autoridad ministerial con el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario