miércoles, 8 de junio de 2016

BALACERA EN LA COLONIA ARBOLITOS: ASESINAN A UN NIÑO DE 13 AÑOS, DE 2 TIROS EN EL PECHO

NOTICIAS EN LA CABECERA 1776

BALACERA EN LA COLONIA ARBOLITOS: ASESINAN A UN NIÑO DE 13 AÑOS, DE 2 TIROS EN EL PECHO

●   Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche con 30 minutos, cuando se reportó al número de emergencias, a una persona baleada de 13 años de edad, la cual se encontraban en la avenida Observatorio de la colonia Arbolitos.

●   Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes fueron recibidos a balazos desde los edificios, por lo que tuvieron que retirarse del lugar.

●   Algunos vecinos de la colonia, denunciaron sin dar mayores detalles, que existen elementos policiales que encubren a los pistoleros.

San Luis Potosí, México. Martes 7 de junio del año 2016 ● Esta noche se reportó una balacera en la Colonia Arbolitos, al parecer entre pistoleros de la mafia de grupos rivales.

Una información preliminar de los daños, reporta que un niño de 13 años, fue asesinado de dos balazos en el pecho.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche con 30 minutos, cuando se reportó al número de emergencias, a una persona baleada de 13 años de edad, la cual se encontraban en la avenida Observatorio de la colonia Arbolitos. El menor presentaba dos impactos de bala en el tórax.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes fueron recibidos a balazos desde los edificios, por lo que tuvieron que retirarse del lugar.

Posteriormente llegó el operativo BOM conformado por fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno y de las Fuerzas Armadas en búsqueda de los presuntos responsables, sin embargo no lograron localizar a los presuntos participantes de la balacera, sin embargo lograron poner orden en la zona.

Los rijosos se ocultaron en un edificio marcado con el número 602, en donde encontraron una motocicleta Italika negra con placas CUD1V, decidiendo la autoridad “incautar” dicha unidad a pesar de no contar con dicha orden.

Algunos vecinos de la colonia, denunciaron sin dar mayores detalles, que existen elementos policiales que encubren a los pistoleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario