miércoles, 28 de septiembre de 2016

¡HUBO 2 BALACERAS!

NOTICIAS EN LA CABECERA 2066

¡HUBO 2 BALACERAS!

●   La comunidad de redes sociales, reportó una balacera en la zona de Gálvez, en la colonia Nueva Foresta, donde al principio se habló de un hombre ejecutado, además de que los vecinos pudieron observar camionetas de la Policía Estatal, y del Ejército Mexicano, circular a alta velocidad en las calles de la populosa región.

●   En tanto, Policías estatales protagonizaron durante los primeros minutos del martes, una persecución y un tiroteo, en contra de un automóvil en el que viajaban varios pistoleros. Intercambiaron disparos. Al parecer hubo un herido de bala.

San Luis Potosí, México. Martes 27 de septiembre del 2016http://www.codigosanluis.com/ ● La noche se llenó de balaceras. Una en la colonia Nueva Foresta. Y la otra en Privadas de La Hacienda.

La comunidad de redes sociales, reportó una balacera en la zona de Gálvez, en la colonia Nueva Foresta, donde al principio se habló de un hombre ejecutado, además de que los vecinos pudieron observar camionetas de la Policía Estatal, y del Ejército Mexicano, circular a alta velocidad en las calles de la populosa región.

En el parte informativo de la Cruz Roja, reporta el traslado de un hombre herido de bala al Hospital de la Salud, mismo que fue atendido y levantado en la zona de Gálvez.

Fotógrafos de prensa se trasladaron a la zona donde reportaron los disparos, sin embargo el paso fue negado por elementos de seguridad.

Al cuestionar al general Gutiérrez, secretario de Seguridad, al respecto, negó que hubiera ocurrido una balacera y que hubiera un herido “atendimos un choque”, fueron sus palabras, aunque no aclaró por qué elementos del Ejército habrían de atender un percance vial.

En la actualidad, en San Luis Potosí existen tres posibles operativos de cooperación entre diversas fuerzas: BOM, que sólo entra en operaciones en la ciudad de San Luis Potosí; el Abatimiento II, enfocado en pleitos pandilleriles y el Avatar, reservado para circunstancias especiales, aunque ninguna instancia ni autoridad aclara qué fue lo que ocurrió ayer ni qué operativo acudió.

En tanto, Policías estatales protagonizaron durante los primeros minutos del martes, una persecución y un tiroteo, en contra de un automóvil en el que viajaban varios pistoleros. Intercambiaron disparos. Al parecer hubo un herido de bala.

La cacería terminó en un choque en el fraccionamiento Privadas de La Hacienda donde, según reporte de vecinos, se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego. Aunque hubo al menos un detenido, oficialmente no se informó del incidente.

Fue poco después de la media noche, cuando vía frecuencia de radio elementos de la Policía Estatal reportaron la persecución de un vehículo sobre el Anillo Periférico oriente, y solicitaban apoyo de más patrullas para interceptarlo.

Fue en el citado fraccionamiento donde concluyó el incidente, donde los perseguidos chocaron el vehículo en el que viajaban. Vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, pero no trascendió si alguna persona resultó herida.
Hasta anoche, de manera oficial la Policía estatal non había dado a conocer el motivo de la persecución, ni detalles de lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario