TELEVISIÓN DIGITAL DE ELMUNDONEWS.

...

miércoles, 28 de septiembre de 2016

PISTOLEROS DE LA MAFIA, ASALTAN A LA MAMA DEL SECRETARIO TÉCNICO DEL GOBIERNO DE SAN LUIS POTOSÍ, JOSÉ GUADALUPE TORRES ARMENTA

NOTICIAS EN LA CABECERA 2067

PISTOLEROS DE LA MAFIA, ASALTAN A LA MAMA DEL SECRETARIO TÉCNICO DEL GOBIERNO DE SAN LUIS POTOSÍ, JOSÉ GUADALUPE TORRES ARMENTA

●   Villa de Arriaga se ha convertido en una zona de guerra.

San Luis Potosí, México. Martes 27 de septiembre del 2016 ● Al menos cuatro camionetas fueron robadas este fin de semana en el municipio de Villa de Arriaga, por hombres armados que despojaron a sus propietarios en plena carretera, cerca de la salida a Guadalajara, en la comunidad El Tepetate.

Las víctimas fueron interceptadas por hombres armados en plena carretera, fueron llevados a zona despoblada, a unos 13 kilómetros de la rúa para luego abandonarlos y huir con los vehículos.

Dos de los afectados presentaron denuncia ante el Ministerio Público, se sabe que entre las personas afectadas se encuentra la madre del secretario técnico del gobierno de San Luis Potosí, José Guadalupe Torres Armenta, quien afortunadamente no fue lastimada por los maleantes y salvo el susto, sólo fue despojada del vehículo.

En todos los casos las víctimas fueron abandonadas en zonas despobladas a unos 10 o 15 kilómetros de carretera.

Ante los hechos, las autoridades no han dado cuenta de la situación de inseguridad que vive la población de Villa de Arriaga, donde el robo a casa habitación, robo de ganado y de vehículos, se ha disparado en las últimas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario