miércoles, 28 de septiembre de 2016

SECUESTRAN AL EMPRESARIO, HUGO CASTILLO BELTRÁN

NOTICIAS EN LA CABECERA 2064

SECUESTRAN AL EMPRESARIO, HUGO CASTILLO BELTRÁN

●   Los hechos ocurrieron a las seis de la mañana de este martes 27 de septiembre, cuando Hugo Castillo transitaba a bordo de su vehículo, por la calle Gaspar de Espinoza, en la colonia Himno Nacional segunda sección, a unos pasos de la secretaría de educación.

●   Hugo intentó oponer resistencia, pensando que se trataba de un asalto, por lo que los delincuentes accionaron sus armas dejando en el sitio varios casquillos percutidos. Los testigos no saben si fue herido en las piernas o en otra región del cuerpo para inhabilitarlo.

San Luis Potosí, México. Martes 27 de septiembre del 2016 ●http://www.codigosanluis.com/ Hugo Castillo Beltrán, socio de la empresa de transporte de personal, CASBEL, que da servicio principalmente a la zona industrial, fue secuestrado esta mañana por un comando de hombres armados, que al momento de capturarlo realizaron algunos disparos, al parecer solo para impedir que opusiera resistencia.

Los hechos ocurrieron a las seis de la mañana de este martes 27 de septiembre, cuando Hugo Castillo transitaba a bordo de su vehículo, por la calle Gaspar de Espinoza, en la colonia Himno Nacional segunda sección, a unos pasos de la secretaría de educación, donde están las oficinas centrales de la empresa CASBEL.

Testigos informaron que Hugo fue interceptado por los plagiarios que le cerraron el paso, y lo encañonaron con sus armas para obligarlo a bajar de su camioneta, y posteriormente someterlo.

Hugo intentó oponer resistencia, pensando que se trataba de un asalto, por lo que los delincuentes accionaron sus armas dejando en el sitio varios casquillos percutidos. Los testigos no saben si fue herido en las piernas o en otra región del cuerpo para inhabilitarlo.

Los disparos fueron escuchados por vecinos que se disponían a iniciar sus labores diarias aun en penumbra, pues aun no clareaba el día y había algo de lluvia.

Según versiones de la policía, Hugo Castillo, es el encargado de mantenimiento de la empresa que da servicio de transporte de pasajeros a empresas de la zona industrial, se sabe que vive sin excesos y que se dedica al trabajo diario y a su familia.

Fuentes policiacas aseguran que la familia está en espera de que los plagiarios se comuniquen, y que no lastimen a la víctima, ya que es un hombre honrado y de trabajo.

Tras los hechos la policía acordonó la zona e iniciaron un operativo de búsqueda, sin que hasta el momento se tengan noticias del paradero del empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario