miércoles, 5 de octubre de 2016

¡DÍA DE FURIA!

NOTICIAS EN LA CABECERA 2084

¡DÍA DE FURIA!

●   La Policía Ministerial del Estado (PME) inició las investigaciones por los hechos registrados en San Luis Potosí y Ciudad Valles durante las últimas horas.

●   La guerra del narco deja un saldo de 3 jóvenes mutilados, y ejecutados a balazos en Ciudad Valles. La Procuraduría de Justicia informa de 4 balaceras, en la Ciudad Capital. En un ataque a un auto de UBER, 2 personas resultaron heridas de gravedad durante el tiroteo.

San Luis Potosí, México. Martes 4 de octubre del 2016 ●   La jornada de balaceras inició al filo de las 0:30 horas en la cervecería "La Pachanga" en el exterior de la misma se encontraron varios casquillos se ubica en la avenida Salk esquina calle Sócrates, en el fraccionamiento El Aguaje, donde dejaron narcomensaje.

Tras haber disparado contra el tugurio, del cual se sabe durante toda la noche se encuentra abierto y a nadie parece importarle, ni al municipio ni a Gobernación, los responsables, lanzaron además un mensaje escrito y enseguida se dieron a la fuga.

Más tarde, al filo de las 04:00 horas un chofer de Uber fue a recoger a un pasajero a un tugurio donde se explota el llamado “giro negro”, el cliente salió y abordó el auto, el vehículo enfiló rumbo al fraccionamiento Del Llano, cuando iba por avenida de La estrella, se le emparejó un automóvil y les dispararon.

Resultaron lesionados el chofer y el pasajero, el chofer se encuentra grave, uno de los proyectiles le perforó un pulmón. Los mismos compañeros del chofer fueron quienes le auxiliaron, pues ninguna ambulancia llegó al lugar.

También, según se dijo, casi a la misma hora fue rafagueada la fachada del tugurio denominado “El Tavares”, por personas desconocidas, y se sabe, fue reportado el hecho a la policía, pero ninguna corporación acudió al lugar, sino hasta ya entrada la mañana, al filo de las 10:00 horas.

El hecho fue reportado por un trabajador, había cartuchos percutidos, al parecer R-15, frente al establecimiento así como la cerradura de la puerta principal se encontraba violentada.

La Policía Ministerial del Estado (PME) inició las investigaciones por los hechos registrados en San Luis Potosí y Ciudad Valles durante las últimas horas.

En la capital potosina, en la madrugada de este martes, acudió un sujeto a una tienda de abarrotes ubicada en la avenida Salk, y tras manifestar que realizaba un encargo, comenzó a detonar un arma de fuego que llevaba consigo, causando daños en el lugar, sin lesionar a nadie; ahí fueron embalados siete casquillos percutidos y tres ojivas, mismas que serán analizadas por peritos especializados.

Las primeras investigaciones arrojaron que el presunto se trasladaba con otros sujetos a bordo de un automóvil Volkswagen y otro Nissan, ambos con vidrios polarizados, por lo que ya están siendo buscados por la autoridad.

Otro de los casos investigado es el ataque a un pasajero y el conductor de un servicio de transporte privado, mismos que se desplazaban por las calles de la colonia Dalias del Llano en la ciudad de San Luis Potosí, cuando civiles armados les dieron alcance y accionaron sus armas contra ellos, ocasionándoles lesiones en varias partes del cuerpo, mismos que fueron trasladados para recibir atención médica.

Según las primeras investigaciones, el pasajero abordó la unidad, después de su jornada laboral en un establecimiento nocturno ubicado en carretera 57, y posteriormente fue agredido.
En la colonia Los Silos, fue balaceado un hombre que viajaba a bordo de una camioneta Windstar. Está grave. Tiene un balazo en la cabeza.

Por otra parte, también se indagan los hechos ocurridos en un establecimiento nocturno de la carretera 57, en donde al exterior de se encontraron varios casquillos percutidos y los cristales de la puerta con algunos daños, sin reportar personas lesionadas.

En Ciudad Valles comenzaron las indagatorias por el hallazgo de los cuerpos de tres jóvenes que se encontraban en una parcela conocida como Las Lechuguitas, la tarde del lunes.

Estas personas presentaban lesiones producidas por arma de fuego, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele).

Al iniciar las investigaciones, se estableció que los ahora occisos fueron privados de su libertad el pasado 1 de octubre de la colonia Loma Bonita.

De igual forma en Ciudad Valles, agentes ministeriales investigan el fallecimiento de una persona encontrada la mañana de este martes en el fraccionamiento Miravalle; se trata de un hombre aún sin identificar, el cual fue llevado al Semele para los trámites correspondientes de ley y practicarle la necropsia respectiva.

En estos casos, la Policía Ministerial del Estado ha recabado información importante para continuar con las investigaciones correspondientes y dar con el paradero del o los probables responsables de estos ilícitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario