TELEVISIÓN DIGITAL DE ELMUNDONEWS.

...

jueves, 27 de octubre de 2016

“EMBARRAN”, EN LA GUERRA DEL NARCO, AL GENERAL EN RETIRO ARTURO GUTIÉRREZ GARCÍA, ACTUAL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA, DE SAN LUIS POTOSÍ

NOTICIAS EN LA CABECERA 2144

“EMBARRAN”, EN LA GUERRA DEL NARCO, AL GENERAL EN RETIRO ARTURO GUTIÉRREZ GARCÍA, ACTUAL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA, DE SAN LUIS POTOSÍ

●   Fueron colocadas por lo menos 2 narco mantas, en los puentes del bulevar del Río Santiago, en las que involucran al actual secretario de seguridad pública, general en retiro Arturo Gutiérrez García, y a 3 comandantes de la Policía Ministerial.

●    Dice en una parte, textualmente el mensaje: “Esto está dedicado a usted señor Secretario de Seguridad y para Romero Segura, Coordinador operativo de la PM, y tu Isidro Macario (no legible) comandante de la PM alias “El Chilo” y tu José Guadalupe Celestino te (no legible) 500 mil pesos para que arreglaras a todos estos ojetes y te los mamaste tu solo, nos jugaste el dedo en la boca”.

San Luis Potosí, México. Jueves 27 de octubre del 2016 ● (http://voxpopulislp.com/) (http://www.codigosanluis.com/) La noche del 25 de octubre, y durante la madrugada del día 26, aparecieron al menos dos narcos mantas, que son atribuibles al llamado Cartel del Noreste.

Fueron colocadas en los puentes del bulevar del Río Santiago, en las que involucran al actual secretario de seguridad pública, general en retiro Arturo Gutiérrez García, y a 3 comandantes de la Policía Ministerial.

Dice en una parte, textualmente el mensaje: “Esto está dedicado a usted señor Secretario de Seguridad y para Romero Segura, Coordinador operativo de la PM, y tu Isidro Macario (no legible) comandante de la PM alias “El Chilo” y tu José Guadalupe Celestino te (no legible) 500 mil pesos para que arreglaras a todos estos ojetes y te los mamaste tu solo, nos jugaste el dedo en la boca”.

“Nosotros venimos por lo nuestro” aseguran en otra parte de las mantas colocadas sobre los puentes Jaime Sordo y Damián Carmona del Río Santiago. Firman: La Tuna y Alfa 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario