jueves, 27 de octubre de 2016

PISTOLEROS DE LA MAFIA ASESINAN A 2 PERSONAS, UNO DE ELLOS, AL PARECER, LE APODABAN “EL CHARMÍN”

NOTICIAS EN LA CABECERA 2145

PISTOLEROS DE LA MAFIA ASESINAN A 2 PERSONAS, UNO DE ELLOS, AL PARECER, LE APODABAN “EL CHARMÍN”

●   El ataque se registró alrededor de las 20:30 horas y con un modus operandi similar al empleado en el ataque de hace dos semanas en la Avenida Ricardo B. Anaya.

●   Informes preliminares aseguran que uno de los occisos es José de Jesús Ventura alias “El Charmín”, a quien le habrían rociado el cuerpo con al menos seis impactos de bala calibre 9 milímetros, y rifle de asalto R15, mientras que su compañero fue trasladado en ambulancia a un hospital, donde finalmente murió.

San Luis Potosí, México. Miércoles 26 de octubre del 2016 ● La Procuraduría General de Justicia del Estado informó esta noche que la Policía Ministerial inició la investigación de los hechos acontecidos en Avenida Juárez, en donde una persona resultó muerta y otra más herida por proyectil de arma de fuego.

Peritos encontraron casquillos de diferente calibre en el lugar de los hechos. Los hechos sucedieron en un lote de autos en la Avenida Juárez esquina con la calle Montecarlo, en la colonia Tepeyac.

El ataque se registró alrededor de las 20:30 horas y con un modus operandi similar al empleado en el ataque de hace dos semanas en la Avenida Ricardo B. Anaya.

Informes preliminares aseguran que uno de los occisos es José de Jesús Ventura alias “El Charmín”, a quien le habrían rociado el cuerpo con al menos seis impactos de bala calibre 9 milímetros, y rifle de asalto R15, mientras que su compañero fue trasladado en ambulancia a un hospital, donde finalmente murió.

Ante los hechos, la Policía Estatal procedió a sobrevolar la ciudad en busca de los sicarios, sin resultados hasta el momento. En el lugar testigos de los hechos dieron parte a la policía, en medio de la conmoción generalizada debido a que el cuerpo de “El Charmín” quedó tendido a media calle, sobre un charco de sangre. Tras los hechos la zona fue acordonada por policías municipales, estatales y personal de la Procuraduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario