TELEVISIÓN DIGITAL DE ELMUNDONEWS.

...

viernes, 29 de septiembre de 2017

Como Pablo Escobar: José Guadalupe Castillo Celestino, “tiene su propia cárcel”

29. 09. 2017 COMO PABLO ESCOBAR
Como Pablo Escobar: José Guadalupe Castillo Celestino, “tiene su propia cárcel”
●   Los detenidos no pisarán el penal, el juez de Oralidad FELIPE AURELIO TORRES ZÚÑIGA, ordenó recluirlos en el Centro de Operación Estratégica (C. O. E.) ubicado a un costado de la PGR.
●   Tampoco serán sometidos a disciplina penitenciaria, pueden recibir visitas a todas horas y disponen de privilegios, pero son custodiados por personal de la dirección de prevención y reinserción social.
●   Antonio Varela queda como el verdadero culpable, pero José Guadalupe Castillo Celestino ya lo ayudó a escapar, y de rato no tardaremos en verlo como si nada pasara, ya que los únicos que podrían detenerlo es la policía ministerial y los tiene de su lado.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 29. 09. 2017 ● Un juez de control ordenó llevar a una prisión vip a los agentes ministeriales acusados de dar muerte al joven “Quique” el pasado 28 de junio en un hecho en el que la hermana del hoy occiso, también resultó herida, cuando circulaban por la calle Papagayos en la colonia Las Julias.
Los imputados fueron trasladados la noche del 26 de septiembre al COE, Centro de Operación Estratégica, antes Unidad Mixta de combate al narcomenudeo, edificio ubicado a un lado de la PGR, dónde los ahora ex ministeriales pueden recibir visitas y tienen ciertos privilegios.
El juez que ordenó recluirlos en ese sitio advierte al director de prevención que lo apercibirá y multará si desatiende la instrucción de llevar a los detenidos al lugar indicado.
Personal de custodia de la dirección de prevención de la secretaria de seguridad están a cargo de vigilarlos.
LA REVELADORA CARTA PUBLICADA EN FACEBOOK:
“OTRO ENGAÑO MAS DE LAPROCURADORIA” AHORA RESULTA QUE “EL JUEZ DE ORALIDAD” “FELIPE AURELIO TORRES ZÚÑIGA” NO ESTA PIDIENDO, ESTA EXIGIENDO QUE LOS POLICÍAS MINISTERIAL DETENIDOS SEAN RECLUIDOS EN EL C. O. E. “CENTRO DE OPERACIONES ESTRATEGICAS”, COMO SI FUERA UNA EXTENSIÓN DEL PENAL,COMO PUEDE SER POSIBLE QUE ESTE JUEZ SE ESTE PRESTANDO A ESTE SHOW MEDIATICO QUE PROMUEVE LA PRICURADURIA Y ORQUESTADO POR JOSE GUADALUPE CELESTINO PARA QUE EL Y SUS ELEMENTOS SALGAN CON BIEN, COMO PIDEN SU RECLUSIÓN EN EL C. O. E. SI NO BRINDA LAS MEDIDAS CARCELARIAS YA QUE NO ES UNA INSTITUCIÓN PENITENCIARIA.
AMENAZANDO AL DIRECTOR DEL PENAL Y AL GENERAL GUTIÉRREZ, QUE ACATEN LA ORDE POR QUE ES INSTRUCCIÓN GOBERNADOR, Y DE LA MISMA MANERA AL JUEZ PARA QUE EXIGA SU PETICION, Y ESTE JUEZ SE ESTE PRESTANDO EN SUS EXIGENCIAS, SE VE CLARAMENTE LA COMPLICIDAD DEL JUEZ EN ESTE JUEGO, SOLO SE EJECUTAN 4 ORDENES DE APREHENSIÓN, Y CASUALMENTE SE PRESENTAN VOLUNTARIAMENTE, NO ASÍ ANTONIO VARELA QUIEN A DICHO DE TODOS, YA ANDA HUYENDO.
SE VE CLARAMENTE QUE SIMULAN TODA UNA NOVELA PARA QUE EL GOBERNADOR NO QUEDE MAL ANTE LOS POTOSINOS CASUALMENTE EN SU SEGUNDO INFORME, ESTOS AGENTES EN DOS O TRES DIAS SE VERAN LIBRES, Y AUN QUE FALTARON UNA SEMANA A SUS LABORES SERA REUBICADOS, CUANDO LA LEY ASI LO ESTIPULA 3 FALTAS Y PIERDEN LA CHAMBA, SE ESPECULA QUE UNO SE QUEDARA PARA QUE LOS DEMAS SALGAN.
ANTONIO VARELA QUEDA COMO EL VERDADERO CULPABLE, PERO JOSE GUADALUPE CELESTINO YA LO AYUDÓ A ESCAPAR, Y DE RATO NO TARDAREMOS EN VERLO COMO SI NADA PASARA, YA QUE LOS ÚNICOS QUE PODRIAN DETEENERLO ES LA POLICIA MINISTERIAL Y LOS TIENE DE SU LADO.
OTRA VEZ VIENDOLE LA CARA AL PUEBLO COMO SIEMPRE EXIJAMOS QUE SE HAGA JUSTICIA A “QUIQUE” QUE NO SE QUIERA TRATAR A LOS DELINCUENTES MINISTERIALES COMO PRESOS V. I. P. QUE QUIEREN UN LUGAR COMODO PARA ESTAR DETENIDOS, ¿CÓMO SI DETUVIERON Y MANDARO AL PENAL A LOS AGENTES ESTATALES DEL CASO ALONDRA? ¿POR QUE A ELLOS SI Y A LOS MINISTERIALES NO? ¿POR QUE ABRIA QUE DAR TRATO ESPECIAL A LOS MINISTERIALES?
¿POR QUE EL SECRETARI GENERAL DE GOBIERNO ESTA PIDIENDO QUE SE ACATE ESA ORDEN Y SEAN LLEVADOS AL C.O.E.? ¿POR QUE SE LE PRESTAN TODA LAS ATENCIONES AL LIC.CORONADO DEFENSOR DE LOS MINISTERIALES? ¿SERA ACASO POR QUE EN SU DESPACHO ESTA TRABAJANDO EL HIJO DE JOSE GUADALUPE CASTILLO CELESTINO?
PEDIMOS SE REMUEVA AL “JUEZ FELIPE AURELIO TORRES ZÚÑIGA” QUE CLARAMENTE NO ES IMPARCIAL EN ESTE CASO POR QUE A TODA LUCES QUIERE BENEFICIAR A ESTOS AGENTES.
UNA MÁS DE ESTE GOBIERNO DE CARRERAS LÓPEZ, Y YA SABEN EL FINAL DE ESTA HISTORIA, LOS MINISTERIALES LIBRES EN SU TRABAJO OTRA VEZ, A SEGUIR DELINQUIENDO Y ASESINADO A GENTE INOCENTE SIN QUE NINGUNA AUTORIDAS LOS DETENGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario